+Sólo entregará el documento ante el pleno del ayuntamiento.
Zona Costera
Cihuatlán, Jal.- Como lo marca la ley, Roberto Gallardo sólo entregará su informe ante el pleno del ayuntamiento, sin dar un informe público como se realizaba en años anteriores, así lo dio a conocer el secretario general del ayuntamiento, Fermín Ávalos Zamora.
"Desgraciadamente se contempló que no iba a haber informe porque anteriormente se realizaba en diciembre, pero hubo una modificación para entregar el 30 de septiembre la administración" dijo.
Explicó que esto no se había contemplado porque se da del 1 al 15 septiembre para se rinda el informe, por lo que es por cuestión de tiempo y presupuesto, "seguimos haciendo obra y estamos viendo con el recurso que tenemos que cerrar".
Anteriormente en el centro cultural se hacía el informe a la población, pero ahora no será así, sin embargo aseguró que esta entrega es pública ya que es una sesión solemne de ayuntamiento que se realizará eel día 15 del presente a las 8 de la noche en cabildo.
En el proceso de entrega-recepción, comentó que el presidente municipal, Roberto Gallardo ya entabló pláticas con el presidente electo, Jesús Huerta y a partir de la semana que entra estarán asistiendo algunos directores entrantes a aventajar la recepción de sus respectivas áreas.
Será el próximo 30 de septiembre cuando tomará posesión el nuevo presidente municipal, porque el 1 de octubre ya deberá ser legalmente presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario